85| Confrontación
El silencio en el auto era opresivo. Zane apretaba el volante con tanta fuerza que sus nudillos se tornaban blancos, su mandíbula estaba rígida y su mirada fija en la carretera. Alison, sentada en el asiento del copiloto, lo observaba de reojo. Sabía que intentar calmarlo sería inútil, pero tampoco estaba dispuesta a dejarlo solo en este estado.

Sin apartar los ojos del camino, Zane extendió una mano y la colocó sobre el muslo de Alison. Era un gesto automático, casi posesivo, pero lleno de una necesidad silenciosa de contacto, de anclarse a algo que no lo dejara explotar antes de tiempo. Alison, entendiendo perfectamente el mensaje, cubrió su mano con la suya, ejerciendo una ligera presión para mostrarle que estaba ahí, con él, para lo que fuera que viniera.

—Zane… —empezó a decir suavemente, pero se detuvo al notar cómo él exhalaba bruscamente, intentando contener su furia.

—No puedo creer que esto esté pasando —gruñó él, sus palabras llenas de rabia contenida—. ¿Cuánto tiempo estuvo
Lunita Karo

Ahhh!!! Zane fue a verr a la loca y no está solo, Ali va con él. ¿Que tendrá que decir Ophelia? ¿Como resutará todo esto? No se pierdan los siguientes capitulos

| 49
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App