31| Cuentas que rendir
El sonido de la cafetera llenó la cocina con un aroma profundo y cálido, envolviendo el apartamento de Alison en una atmósfera acogedora que contrastaba con los recuerdos persistentes de la noche anterior. Alison se movía entre la nevera y la alacena, intentando concentrarse en las pequeñas tareas que le aguardaban antes de salir a trabajar.

Cada vez que sus dedos rozaban su piel, era inevitable que su mente regresara a los momentos de intensidad y pasión que había compartido con Zane en la oficina.

Mientras la cafetera burbujeaba, Alison tomó un bol y sirvió una porción de cereal. Las piezas crujientes cayeron en el bol y Alison mantuvo su mirada ahí, pero su mente seguía vagando. Recordaba el roce de los labios de Zane en su piel, cómo había explorado cada rincón de su cuerpo, dejando marcas que ahora sentía al tacto, como suaves recordatorios de su entrega mutua. Se tocó la clavícula, donde aún sentía la presión de su mordisco, una mezcla de dolor y placer que la hacía sonreír.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App