Capítulo 38

Harry Payne

Han pasado dos meses desde lo ocurrido en mi oficina con Esteban. Durante este tiempo, estuvimos absortos en el juicio de Brooklyn, Jhony y Esteban. Finalmente, se llevó a cabo a la perfección y ahora están pagando lo que hicieron.

En cuanto a Miranda Jackson, decidió irse de la ciudad. No soportó las burlas y acusaciones de la gente de la alta sociedad, así que vendió su casa y se marchó. Cuando ella se enteró de todo lo que había ocurrido, lloró desconsoladamente porque sabía que se quedaría sola y no volvería a ver a su familia. De hecho, el día del juicio la sacaron en una ambulancia porque sufrió un infarto cuando se dictó la sentencia.

Pude imaginar lo dolida que se sentía por lo ocurrido, incluso me pidió perdón por lo que ellos habían hecho. Sin embargo, le dije que no era su culpa, aunque que no podía echarme para atrás, ellos debían pagar lo que hicieron. Lo entendió y se lo agradecí. La sentencia del juez llegó y con ella la condena de 40 años trás las rejas par
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App