58

Una cabellera rubia en un cuerpo menudo, delgado y muy bien vestido tironeaba de los cabellos a la otra mujer en el diminuto espacio.

Nicolae solo lograba captar los movimientos erráticos, curiosamente y para su sorpresa, no hubo palabras que soltara la recién llegada, solo lanzaba golpes con rabia a la cara de la otra, y aunque no quisiera admitirlo, era divertido.

Era como ver la lucha libre, no iba a negar que se veían graciosas, estaba en primera fila viendo el desmadre entre ambas, y aunque estaba preocupado, la situación lo tomo tan fuera de lugar que no podía tomársela con seriedad, especialmente cuando veía como se desenvolvía su ahora esposa.

Ann hacia todo lo posible por cubrirse la cara de la afanada mujer que añoraba acertarle un golpe directo al lindo rostro de la pelinegra, veía la frustración en sus ojos y la ira que demostraba moviendo sus brazos con fuerza para zafarse del apretado agarre que Ann ejercía sobre los antebrazos de quien intentaba someterla.

Ann, no dejab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App