Capítulo 834
Decidieron tomar el teleférico para bajar de la montaña.

Whitney y Huntley discutían juguetonamente entre ellos en el teleférico, mientras que Cherie y Boyle no parecían estar de buen humor. Estuvieron en silencio durante todo el trayecto.

Regresaron al Condominio de Greentown después de divertirse durante todo el día. En cuanto Cherie entró por la puerta, abrazó inmediatamente a Boyle por la espalda.

Boyle se quedó algo sorprendido mientras bajaba la mirada para contemplar el par de tiernas manos blancas que rodeaban su cintura antes de extender la mano para sujetarlas mientras preguntaba: "¿Qué pasa?".

La mujer que estaba detrás de él asomó la cabeza para mirar su rostro amargado y a la vez apuesto. Dijo: "¿Sigues enfadado por lo que dijo ese monje?".

"No".

Cherie exclamó furiosa: "Ni siquiera es un gran maestro o algo así, y todo lo que salió de su boca fue una completa tontería. Por Dios, en qué año estamos. No puedo creer que alguien pueda seguir diciendo algo así".

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP