Capítulo 511
La noche antes de que Heaton volara a Londres, tuvo que lidiar con algunos asuntos laborales en la sala de estudio cuando Porotita Dulce entró arrastrando los pies a la habitación.

La niña se arrastró hasta el regazo de Heaton y le suplicó. "Papá, ¿puedes llevarme contigo para encontrar a Monty mañana por la mañana?".

Heaton se rió entre dientes. "Si Porotita Dulce quiere ir a buscar a Monty, ¿quién va a cuidar del Hermanito por mí?".

Porotita Dulce hizo un puchero; ella se sintió descontenta. "Oh, está bien entonces. Me quedaré aquí y cuidaré del Hermanito por ti. Papá, debes traer a Monty a casa." La niña regordeta lo instó con seriedad.

Heaton la levantó, la puso en el suelo y luego dijo: "Lo sé. Vuelve a tu habitación y duerme. Necesito trabajar".

Porotita Dulce asintió. Se paró de puntillas para acercar su rostro al de Heaton. "Buenas noches, papi. Beso, beso".

Heaton se inclinó hacia ella y plantó un beso en la frente de su hija. "Buenas noches, Porotita Dulce."

Cuando Por
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP