21. El convenio

El tono que ha usado insinuante asusta a Emily, no se esperaba ese comportamiento pues nunca lo había visto interesado en ella más que por una mirada que de vez en cuando coincidía, su jefe se acerca a ella pero está está predispuesta, intenta tomarla del brazo, pero ella lo empuja a lo que el señor Pablo responde con una amenaza, —Si dices algo de lo que ha pasado aquí no solo lo negaré sino que diré que has sido tú quien entró para insinuarte, para tener el beneficio y no descansare hasta que tu nombre quede manchado.

Después de estas palabras ella sale corriendo, no ha pasado nada, pero tiene miedo y camina apresurada hasta la habitación donde vive en ese momento pasa Felipe en su auto y la reconoce, pero la nota alterada así que comienza a andar al lado de ella, —Emily soy yo Felipe, súbete y te llevo a casa.

Pero está tan alterada que no le ha escuchado y corre asustada lo que lo alarma aún más así que corre la pasa se estaciona más adelante e intenta que esta vez le vea de frent
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP