Capítulo 176.

Al amanecer, los guardias se encuentran con el cuerpo de un macho completamente inundado en golpes en la puerta trasera.

Todos se alteran y comienzan a buscar quién fue el que lo asesinó, era uno de los guerreros de la corte uno de los guerreros con más poder en la manada.

— ¿De qué están hablando? — cuestiona Romina al mismo tiempo que Nash se cubre los labios.

— Señorita lo que pasa es que se ha encontrado… que han… asesinado a uno de los guerreros más poderosos.

— ¿Cómo? ¿En dónde? ¿Quién? ¿Cómo fue que sucedió?

— Nadie sabe nada— susurra Nash como si estuviera hablando de un secreto que se corría de voz en voz.

— Vamos se supone que aquí estamos seguros, nadie debería sufrir esta clase de ataques.

En el momento en que Romina encuentra el lugar donde estaban reteniendo el cuerpo de ese guerrero, ella se queda congelada de manera inmediata.

— No puede ser, no puede ser— susurra ella con el cuerpo tembloroso y con una dificultad para respirar que la hace a desesperarse— no, no pued
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP