Capítulo 9.
La pelea dio inicio. Los presentes soltaron los gritos más fuertes que pudo escuchar Génesis. A su lado un sujeto casi iba a besarle los pies a Anthony cuando su líder respondió el ataque de su contrincante.

A su padre lo adoraban prácticamente. Pero ese hombre superaba ese tipo de veneración no la había visto jamás.

Anthony evadió el golpe del sujeto, encestando el codazo que mandó al otro luchador de bruces al suelo.

—No durará dos minutos. —dijo el hombre de aspecto robusto, con múscu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Lunaese tira y afloja los va a llevar al límite
Maria Reyessi más actualizaciones por favorrrrrr
Fanni Lucasgracias totales ...... estoy albodet de locura ... que va Aser Nessi
Nancy RubiomendozaAuchhh Anthony ya con esta van dos veces que te dice mi bella Nessi NO creo que te pondrá los pelos de punta veamos si existe una tercera vez jajaaja el está hasta las manitas por ella desde hace tiempo tanto así que investigo al ex, por otra parte la Brisia será un cadillo en el c*lo ya verán
Alejandra ReyesMe encanta !! Que hagan actualizaciones de más de dos capítulos!!
MafelMe encanta cuando Nessi le dice no y Anthony atacado el que está acostumbrado como todo Crown a hecer su voluntad aquí van a salir chispas!!!!!
Diana LovoWow me encanta la atracción que hay entre ellos 2
Mary G (Mlatin003)Pobre Anthony, Le salió muy fuerte Nessy. Ya le dijo No dos veces. Habrá una tercera sin que el se enloquezca más de lo que está,jiji. Cómo que la jugada no le está saliendo bien. (La princesa Nessy no quiere un caballero con armas en estos momentos y menos uno con muchas armaduras). Me encanta.
Escanea el código para leer en la APP