Capítulo 42.
Los acantilados vertiginosos impulsaron los pasos apresurados de cada uno al saltar. Las rocas se movían con el peso de quienes las pisaban, y la tierra se desmoronaba bajo las botas de los sujetos, que no contaban más de dos segundos con un pie en el mismo lugar.

El constante movimiento podía dejarlos exhaustos o muertos. Preferían la fatiga a la muerte instantánea y, gracias a su buena forma física, lograban mantener el ritmo mientras descendían por la pendiente. Rodear la zona les llevaría h
Nelsy Díaz

Me emociona los capítulos que siguen de aquí y creo que el apodo de Angel de la muerte quedará más que demostrado. Dignos hijos de sus padres. También se vienen revelaciones, ¿teorías?

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
LunaEsto quedo muuuy bueno, ansío saber qué pasará!!
Yamili Matusestá cardíaco cada capitulo.........
MarisolMe emociona mucho también la llegada de Anthony a impedir la boda de génesis con ese asqueroso de Borja y espero que lo despelleje vivo y a todos los que están des su lado más capítulos maratón maratón
Rosario OsorioAaaaaaaaaaaaaa por Dios no me dejes asiii
Criss RiquelmeTodos son dignos hijos de sus padres , los alemanes y los americanos !!! Que asco lo del Seraphin , hijo del insesto wuakalaaaaaaa !!!
Fany O. FloresDahlia Blake(DB) será considencia?NO CREO! será que hay más descendencia de Dario pero sabemos que la sombra es desendiente de este claro está Pero este no se a dado a conocer como tal si no otra fuera la historia.. creo que habrá mención de Zeus la sombra de a encargado de unir a todos los enemigos
Fany O. Floresohhh mi dios ..teorías tenemos Nelsy unas incógnitas tambien pero lo que si puedo decirte es que te superas cada día más y según como va esto te reitero que tatal atención en los siguientes capítulos!! Antony es el primero al que llaman por otro nombre Pero creo que demostrará el porque ahora!!!!
MafelMe encanta que Anthony llegó a tiempo y verse cara a cara con Borja ya quiero ver su caída.
Maria ReyesNelsyyy teorías?? teorías...ya quiero más capítulos mujer..un maratón por favor. que esta muy buena e imaginarme a mi amado Leonardo en avviin viendo a su hijo ir por su querida socia comercial me encanta.
May GVKhe? No me digas que te refieres a Kiara, la reina de la Tríada, jajaja si es así, ps ellos son los papás de Génesis y los gemelos.
May GVOmg, cuando pusiste algo parecido a eso en la historia de Leo y Sara, fueron capítulos de infarto, ahora con más trayectoria en el arte de escribir, serán increíbles de leer. Estoy segura.
linansiusho04siento que la ex amiga de Nessy es la sombra o tiene que ver porque este loco aparecido le dijo que no la separo del ex novio para que este con otro... hay Nesly mas capitulos porfis
linansiusho04umm sera que veremos en accion la descendencia de Walter porque x las iniciales es descendiente de Dario y Walter se oponia a la relacion de ese loco con Ad por eso la unión a nuestro bello Zorro BRAULIO CROWN
SilviaHabrá la casualidad que la ex amiga de Génesis que no recuerdo su nombre, pero puede estar en la lista de los enemigos aliados, es teoría.
Eilyn Milena Villacisme quede pensando en la mujer q dejó libre Bastian la q era esclava de su hermano tengo sospechas de que quedó embarazada y más adelante quizas se de algo con esta incognita q quedó del otro libro
Patricia MaribelAy solo Anthony podía llegar de esa forma ...️ No nos dejes así más capítulos ... por favor
grayy Aun falta que se cumplan las palabras de la gitana asia bastian.
janetEs la reencarnación del su abuelo
Maricela Ponceme encanto esa entrada de Anthony pero todavía no cambio a su padre Leonardo seguirá siendo mi favorito
Mary G (Mlatin003)Hay demasiadas incógnitas al igual la Hermana de Bastian, ella nunca supo de él pero tal vez sus hijos e hijas si, al igual que ocurrió con el hijo de Joseph que está in cubierto. Que habrá ocurrido con la familia del hermano de Adelina ya que no se mencionan. Muchos secretos y misterios.
Mary G (Mlatin003)Bueno, ya pude dar cuenta que la sombra es el hijo o hija de Darío y que el junto a seraphine emmons quieren acabar a los crown pero al igual existe otro enemigo oculto. Que pueda estar relacionado con Lucas. Y me pregunto si es Cristóbal. El ángel de la muerte regresó y la muerte los perseguirá.
Escanea el código para leer en la APP