Capítulo 35.

Para Barry dejar su vida en el camino no era un sacrificio, si no un honor si con ello evitaba que la seguridad del clan siguiera siendo la que hasta ese momento.

Haber olvidado que estaban las comunicaciones enlazadas aún lo llevó a ese instante en el que tuvo que abandonar el camión al ser estallado por un lanzacohetes que lo hizo saltar del único lugar que le daba un poco de tiempo.

Los sujetos del vehículo contaban con la orden de disparar a matar y a eso se apegaron cuando al solo ver al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Xander Miguel Cantillo Simarratriste la muerte de Barry ......
Fany O. FloresBarry es digno de admirar, Leal a su líder prefiero la muerte ....ahora le toca a hermes y siendo entrenado por ryan es de asegurar un buen elemento viniendo de Alguien que fue entrenado por el propio Braulio y sabemos que en esto las avilidades son mejoradas y pulidas
Fany O. Floressi se fijan está historia nos hace recordar mucho las anteriores ya que está nos hace pensar En posibles escenarios o enemigos ...la historia en si refleja el querer la destrucción de los Crown claro esta ..ahora bien estoy segura que no se trata de uno solo más bien es una union de varios enemigos
GgggPobre Denis. Ni porq se esconda en el fin del mundo se salva de que lo encuentren. Que bien por Barry de morir siendo leal. Y ahora que Ryan regresa esto se pondrá mejor. Es de los mejores consejeros. Después de sufrir varios ataques y estar retirado vuelve a hacer lo que mejor sabe.
May GVIncreíble capítulo, poco a poco se van conociendo los enemigos, o más bien siento que se van a reencontrar contra antiguos rivales.
MafelRayan tan leal como siempre con los Crown y aquí es donde entra su hije Hermes qué fue entrenado por su padre, Barry murió ofrendando su vida y su lealtad a los Crown qué se cuide Dennis porque no sabe más bien si sabe lo que le va a pasar, así que corre como la rata que eres! !!!!
Mary G (Mlatin003)Ryan siempre sera leal hasta la Muerte ya que el es mas que un consejero para los crown, es parte de esa familia. Y se que Hermes sera fiel hasta la Muerte. Pero me preocupa que si ya atacaron a Barry, Ryan podria ser el siguiente. Nadie sabe mas de los crown que el y eso lo pone en peligro.
Digitalize o código para ler no App