Odio en estado puro

Esa misma tarde una nueva conferencia de prensa debía ser realizada. En ella debían de dar cuenta de lo relacionado al embarazo y que todo sería como el anciano Valles había ordenado. Claro que ese no era el plan de los hombres Corpa, pero ellos no lo sabían.

_ Mi amorcito…veo que has decidido lo correcto _ Anahí observaba a Vincenzo con una sonrisa burlona en los labios, tenía el semblante claro y seguro de aquel que piensa que ha ganado la batalla.

_ Por supuesto que he decidido hacer lo correcto _ contestó de manera firme, no había ningún tipo de fisura en su semblante serio, adusto como un emperador que está seguro de sus dominios y de que nadie podrá jamás desterrarlo.

_ Bien…es bueno que lo tengas claro, yo jamás perderé querido Vin _ esta última palabra la enfatizó lo suficiente como para demostrar, según su concepción, que ella era, a partir de allí, quien mandaba.

_ Vamos…no perdamos el tiempo que el espectáculo tiene que comenzar _ con la mano extendida él le indicaba, cabal
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App