Capítulo 0008
—¡Qué coincidencia, gerente Uriarte!

Esta vez, ¡ella había venido a ver a Lorenzo!

—Señorita Uriarte, buenos días. —dijo Lorenzo con una sonrisa cortés.

—Gerente Uriarte, este es el plan que nosotros hemos preparado para el proyecto en el centro de la ciudad. Le agradecería que le echara un vistazo. —dijo Sonia mientras entregaba el plan en sus manos, sintiéndose muy nerviosa.

¡Porque esta era la última esperanza para salvar a la familia Uriarte!

La familia Uriarte solía ser una fuerza establecida en la ciudad Santavilla, aunque no podían compararse con las principales familias adineradas, tenían un lugar respetable.

Últimamente, la familia Uriarte había estado en una situación complicada. El abuelo acumuló grandes deudas de juego y el negocio del papá no había ido bien en los últimos dos meses.

Si no fuera por la reputación acumulada durante años, la familia Uriarte ya habría quebrado.

Esta vez, la familia Uriarte solo podía depositar sus esperanzas en la colaboración con el Grupo Llano, confiando en la influencia poderosa que tenía el Grupo Llano en la ciudad Santavilla.

Por lo tanto, Sonia había revisado minuciosamente innumerables propuestas.

¡Tenía confianza en su plan!

Sin embargo, después de que Lorenzo recibiera el plan y lo revisara de manera superficial, simplemente cerró el documento.

Sonia sintió un nudo en el estómago y preguntó nerviosamente: —Gerente Uriarte, ¿piensa que el plan no es adecuado?

—Para ser sincero, señorita Uriarte, nuestra empresa siempre ha seguido la política de colaborar con clientes de alta calidad. Según mi conocimiento, la familia Uriarte actualmente se encuentra en una situación de insolvencia...

Lorenzo no quería perder tiempo y fue directo al grano.

Ya había investigado la situación de la familia Uriarte y sabía que era imposible para el Grupo Llano colaborar con ellos.

Sus palabras dejó a Sonia boquiabierta.

Sin embargo, ella no se rindió porque esta era la última esperanza de la familia Uriarte.

Ella apretó sus manos con firmeza y con un tono emocionado dijo: —Gerente Uriarte, si se trata de un problema de fondos en la familia Uriarte, puedo poner todo lo que tengo como garantía. ¡La familia Uriarte no lo decepcionará de ninguna manera! Además, si considera que el plan es viable, puedo representar a la familia Uriarte y ofrecer un descuento del cincuenta por ciento, ¡incluso un sesenta por ciento!

—¿La familia Uriarte? ¿Sonia?

Los ojos de Xavier se iluminaron.

Finalmente, ¡se dio cuenta de que la mujer frente a él era la hija mayor de la familia Uriarte en la ciudad Santavilla y también la mejor amiga de Triana!

Aunque nunca la había conocido en persona, había escuchado su nombre mencionado por Triana en varias ocasiones.

Combinando la sensación de familiaridad que experimentó en el primer vistazo a Sonia hace un momento, ¿podría ser que ella sea la misma que hace quince años...?

—Lo siento, señorita Uriarte, he entendido tu intención, pero realmente no puedo ayudarte. —interrumpió Lorenzo los pensamientos de Xavier en ese momento.

—¡Gerente Uriarte, por favor, confía en mí esta vez! —suplicó Sonia.

Ella no podía permitirse perder esta colaboración.

—Lo siento mucho, señorita Uriarte. —dijo Lorenzo sacudiendo la cabeza.

—Gerente Uriarte, yo... —Sonia quería intentar una vez más luchar por una oportunidad para la familia Uriarte, pero cuando vio la impaciencia en la mirada de Lorenzo, supo que continuar solo lo haría aún más molesto.

—Entendido, gerente Uriarte. Lamento haberlo molestado…

Sonia tuvo que rendirse, su desilusión apenas ocultaba en su mirada.

Sin embargo, cuando se preparó para salir de la empresa con tristeza , Xavier, quien estaba junto a Lorenzo, de repente habló: —Gerente Uriarte, creo que la señorita es una persona muy agradable y su actitud es muy sincera. ¿No debería considerarlo de nuevo?

Sonia se sorprendió y se volvió hacia Xavier.

Estaba muy agradecida de que él estuviera hablando por ella.

Pero sabía que en la ciudad Santavilla, nadie podía influir en las decisiones del gerente Uriarte...
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo