Capítulo 9

Ciara

Terminé de cepillar el cabello de Elanna y tomé una de las horquillas para sujetar los rizos brillantes que había heredado de su progenitor.

—¿Puedo ir a jugar ya? —preguntó inquieta por volver a la pequeña área de juegos que había sentado en una esquina de la habitación.

—Espera un momento —le dije terminando con los últimos detalles del peinado, la solté y no perdió tiempo en salir corriendo hacia donde la esperaban los juguetes.

—¡Ah, se ve tan linda! —exclamó la señora Maria desde el umbral de la habitación, sosteniendo una bandeja que contenía fruta picada, un vaso de jugo y algunas galletas.

—¿Eso es para mi? —preguntó con gran entusiasmo ella y Maria asintió entrando a la habitación y colocando todo sobre una mesita.

—Si, y espero que te la comas toda —Elanna asintió tomando un pedazo de manzana —para que seas una niña grande e inteligente.

—¡Si!

Me senté en la orilla de la cama al pendiente de cada uno de sus movimientos, viéndola como cada día que pasaba tenía
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP