25 - Celos.
KERIANNE BACAB.

Tenía que dejarle las cosas en claro. Bastante claro.

Me encontraba preparando algunos documentos, estudiándolos para una reunión en unas horas. El trabajo me ayudaba a distraerme, y no pensar, sin embargo, cada tanto, resultaba imposible. Sus palabras se repetían como un puto disco rayado de la pre historia.

Ya no quería saber que pasó, aunque ciertamente también lo mande a investigar, ciertamente necesitaba esa verdad, solo que; muy en el fondo me golpeo saberlo.

Parece estúpido, pero pese a ser inocente, a no convertirme a su mujer, igual me ha tratado para la m****a, y eso, me tenía en un estado de melancolía. Nunca se atrevió siquiera a cuestionar la situación…

«Te dijo que era estúpido»

Lo era. Realmente lo era.

Me encaminé a la reunión, cuando Natalie ingresó a darme aviso de que ya estaba todo listo y ya se encontraban esperándome. Con la barbilla en alto, me adentré y comenzó mi trabajo. Gracias a los cielos, todo salió perfecto, y todas las partes estab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Maria DoloresMuy molesto el drama y la persecución
sandra santamariaLa palabra hiso está mal dado que estás conjugando el verbo hacer, sería hizo
Claudia SerranoTal ves los involucró por interés propio de que su esposo fuera el heredero y su cuñado perdiera el título.
Digitalize o código para ler no App