Capítulo 2: Preparando el viaje.

Al día siguiente Emily se despertó temprano, después de bañarse y vestirse salió para resolver los documentos de su nana Rosa, no pensaba dejarla .

Al salir se encontró con su amiga que la detuvo para que la acompañara a desayunar; luego ella  la llevaría para que resolviera todos sus pendientes.

En el departamento Sergio se despertó, se sentía vacío sin su esposa y para completar sin su amada nana Rosa,  las lágrimas volvieron a salir mientras se alistaba para salir a buscarla. 

En la mansión Sandra daba vueltas en su cama, no sabía porque se sentía tan extraña como si su hijo la necesitará, decidió  levantarse y tomar un baño, cuando estuvo lista fue con su esposo; lo encontró en el comedor desayunando, se sentó mientras una de las empleadas le servía el desayuno y luego se retiró. 

—- ¿ Mi vida que sabes de nuestros hijos.?---

Samuel la miro y le dijo:

—- ¡ Mi vida no se nada; este silencio de parte de ellos me preocupa; no es normal que se alejen de esa manera algo no está bien.!--- 

Sandra estuvo de acuerdo con su esposo, desayunaron en silencio, mientras buscan solucionar el problema;  problema del cual no tienen ni la mínima idea.

Sergio  había salido para empezar la búsqueda, fue hacia todos los lugares que siempre frecuentan como amigos y  familiares de él. 

Emily salió con su amiga y fueron para ocuparse de buscar los requisitos para los documentos personales de su nana Rosa, cuando llegaron las atendió el cónsul, al entrar él les ofreció tomar puestos mientras les explicaba los requisitos. 

Después de salir del consulado fueron directo a la casa se encontraron con nana que estaba esperando por su llegada en la sala, después de contarle todo lo que hicieron y nana se quedó tranquila. 

Fueron al comedor para almorzar juntas, mientras hablan de todo lo que habían pasado últimamente, sin desanimarse.

En la tarde salieron con nana Rosa, tenía que ir personalmente para tomar su información personal para los documentos. 

Después de terminar la gestión salieron al centro comercial, había una heladería donde a Nana Rosa le encanta ir a comer helados. 

Compartieron con alegría un rato agradable, sintiéndose en calma.

Después regresaron a la casa con más ánimo, fueron a  descansar, nana Rosa noto mucha tristeza en la mirada de Emily. 

No dijo nada y se durmió con la esperanza que solo fuera una pesadilla; despertar y seguir con una vida normal.

Al día siguiente despertó y la realidad seguía golpeando en su cara con mayor fuerza; le dolía ver que su niña sufriera todo por culpa de Margarita. 

Emily salió con su amiga Martha, ese día tenía varios pendientes entre ellos la Universidad; tenía que retirar sus documentos personales, pasar la renuncia en la clínica y cancelar sus cuentas bancarias. 

En casa de Martha llegó Sergio y llamó; nana Rosa fue y abrió la puerta, cuando la vio su rostro se iluminó y quiso abrazarla; nana Rosa reaccionó con disgusto tirando la puerta en plena cara de Sergio; no le dió tiempo a reaccionar y terminó con un rojo en la frente por el impacto del golpe

Sergio se retiró y fue a sentarse en el jardín, esperando que Emily regresé.

Estuvo toda la mañana esperando por su regreso, no entendía la actitud de su nana Rosa, ella nunca lo había tratado de esa manera.

Cuando Emily entró en la casa,enseguida Sergio entró detrás de ella antes que le impidieran entrar a la casa.

Emily lo miró  con indiferencia lo cual lo hizo sentir mal sin saber el motivo, se acercó y quiso abrazarla pero lo rechazó enseguida; diciendo:

—- ¿ Qué haces aquí, ve con tu amante.?---

Sergio reacciona molesto:

— ¿ cuál amante no tengo ninguna.?--- 

Emily le dio la espalda para que se fuera pero Sergio  seguía ahí parado sin entender, al rato:

—-- ¡ Que tienes entre manos.!

Emily le dijo en forma distante:

—- ¡ Me voy fuera del país con mi nana.!---

Sergio reacciona con disgusto:

—- ¿ Qué te pasa; no te puedes ir aun eres mi esposa.?---

Emily lo miró con irá y le grita:

—- " No soy de tú pertenencia, no pienso regresar contigo ve con tu amante."---

Sergio se quedó mirando sin comprender porque le nombra tanto a Margarita; acaso sufre de fijación con ella no era normal. 

Martha se acercó para calmar los ánimos, en el momento en que Emily lo amenazó con llamar a la policía. 

Sergio dio la vuelta y se fue para evitar más confrontaciones con su esposa.

Al llegar al apartamento fue que recordó que no había comido nada en todo el día. 

Se preparó una cena ligera.

Al día siguiente fue a casa de Margarita; ella al verlo llegar salió a su encuentro, Sergio la rechazó como siempre lo hace, entró apartándose de su camino. 

Una vez dentro le dio una miríada fría que la detuvo enseguida, con indiferencia le preguntó:

—- ¿ Qué se supone que pasó contigo para que te nombre tanto mi esposa.?--- 

Margarita se dio cuenta de la oportunidad que tenía frente a sus ojos, enseguida actuó fingiendo una inocencia, acompañada de un rostro de Ángel y le susurró cerca:

—- ¡ Mi amor no es posible que te olvidaras de nuestra entrega apasionada, me prometiste que nos vamos a casar.!---

Sergio se apartó espantado a que hora cometió ese horror que no recuerda nada, Margarita se quedó mirando la actitud de Sergio y se retiró. 

Mientras tanto Emily había resuelto todo, ella y nana Rosa dejaron todo listo, al día siguiente saldrían temprano para el aeropuerto, Martha las iba a llevar y así se despedía de su amiga.  

Al día siguiente salieron temprano con rumbo al aeropuerto; después de que el avión despegará  Martha regreso a su casa.

Estaba ocupada preparando una clase de la Universidad , cuando Sergio llegó buscando a Emily, la busco por todos los lados y al no encontrarla se acercó a Martha y le dijo:

— ¿ Dónde está mi esposa?.--- 

Martha sintió tristeza por Sergio, tenía la mirada ensombrecida por la tristeza, el silencio de ella fue entendido por Sergio que se dio la vuelta y salió en silencio; subio a su carro y se marcho.

Regreso al apartamento y fue directo a su habitación, al llegar se dejo caer en la cama mientras llora amargamente por la pérdida de su esposa. 

No tenía deseos de nada, se quedó llorando y lamentándose sin saber que hacer para recuperar a su esposa. 

En el celular entro una llamada de Margarita, le contestó con una voz fria, del otro lado de la línea Margarita le hablo:

—- " Mi amor tienes que confiar en mí, te ayudaré a recordar todo lo que vivimos."--- 

Sergio reaccionó enseguida respondió:

—- " No me llames más y deja de molestar, por tú culpa mi esposa se fue."--- 

Margarita al escuchar la confección de Sergio se alegró al fin estaba libre de Emily, insistió:

—- " Mi amor no es bueno que estés sólo, voy hacerte  compañía y asi la pena es más llevadera."--- 

Sergio se alteró y le gritó mientras pasa su mano por la nuca :

—- " Ni se te ocurra venir  aquí, te sacaré  como que eres una mujer traidora. "--- 

Colgó la llamada y apagó el celular para evitar que Margarita siga molestando, se dejó caer en la cama mientras se pasa las manos por la cabeza sintiendo mucho dolor de cabeza..

No podía creer que su matrimonio se viera destruido por esa arpía. ¿ Cómo pudo engañarlos de esa manera.?

A que hora engaño a Emily y por qué no puede recordar nada, por más que pensaba no consiguió recordar nada. 

La cabeza empezó a doler demasiado se frotó la frente y salió para la cocina, se prepara algo de comida pero no pudo comer nada, dejo la comida y regreso a su habitación con vaso de agua, busco unos sedantes y se tomo dos con el agua. 

Se volvió a meter en la cama las lágrimas siguen saliendo sin control, no supo en que momento el dolor de cabeza se le quitó quedándose dormido.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo