Capítulo 3: Iniciando una nueva vida.

Al llegar a Londres en el aeropuerto después de retirar las maletas, salieron del aeropuerto y se dirigieron a la línea de taxis, tomaron uno y Emily le dio la dirección del sitio donde las llevaría. 

El taxista se dirigió al lugar que le indicó, cuando llegaron le cancelaron su servicio, se dirigen al ascensor y suben al segundo piso, al llegar nana la vio abrir una puerta de un apartamento y nana Rosa no dijo nada, entraron y se sentaron a pensar. 

Nana Rosa interrogó

— ¿ Mi niña hermosa de quien es este departamento..?--- 

Emily la calmó diciendo:

— ¡ Nana recuerda que mami y papi, en la graduación de la Universidad me dieron para que me comprara un apartamento, con vacaciones incluidas por un mes, las pase aquí en Londres, compré mi apartamento, abrí una cuenta y no me gaste todo, vamos a salir para depositar un dinero en mi cuenta, comemos algo y hacemos unas compras para el apartamento.!---

Se alistaron y salieron para el banco, al llegar entraron y se dirigen a la oficina del gerente del Banco, fueron atendidas y después de depositar todo en su cuenta.

Fueron directo a un restaurante, al entrar fueron atendidas por una joven, las llevó a una mesa y les entregó las cartas del menú, esperó para tomar el pedido y se retiró. 

Un rato después regresó con los pedidos y los sirvió para luego retirarse a continuar atendiendo clientes. 

Comieron y nana Rosa le preguntó:

—- ¡ Mi niña que piensa hacer, tal vez solo soy un estorbo para ti aparte de gastos.!--- 

—-  ¡Nana no lo vuelvas a decirlo, eres una compañía para mi, ya saldremos adelante.!---

Nana no dijo nada más, comprendió todo lo que Emily estaba sufriendo en ese momento, cambió la conversación. 

Después de terminar de comer, se fueron al centro comercial, ninguna tenía celular, entró en un local y compró dos celulares con línea , uno para nana Rosa y otro para ella. 

Se dirigen al supermercado, hicieron una compra de todo lo que les hacia falta, regresaron al apartamento, entre las dos hicieron el aseo. 

El apartamento estaba decorado con estilo moderno. 

Cuando terminaron con el aseo, cada una fue a su cuarto. Emily se bañó y se puso su pijama, se acostó con intención de ver una película. 

Los recuerdos vinieron a su mente, cómo era posible que llevara a su amante, justo al cuarto de ellos, como pudo ser tan cruel, lloraba desconsolada y nana Rosa entró en ese momento, se preocupó:

—- " Mi niña no será fácil, pero aquí esta tu nana Rosa, ya veremos como hacemos para salir adelante, no sufras por mi niño Sergio "--- 

Nana la abrazó y la dejó llorar hasta que se quedó dormida, se quedó con ella. 

En la mansión Sandra intentaba comunicarse con Sergio y le salió apagado, el de Emily repica pero no le responde igual el de nana.

Era muy tarde y dejó de insistir, ceno con su esposo, estaban preocupados por no comunicarse con ninguno, cuando terminaron de comer, se retiraron a descansar ya mañana será otro día. 

En Londres Emily se despertó y vio a nana Rosa dormida a su lado, sonrió y en ese momento ella se despertó, Emily:

—-  ¡Nana gracias por estar siempre conmigo.!---

Nana Rosa se alegro por verla con más ánimo.

Se levantó y regresó a su cuarto para tomar una ducha y cambiarse de ropa, después fue a la cocina a preparar el desayuno. 

Emily estaba revisando los documentos de la universidad, no podía abandonar su posgrado, se lo debía a la pareja que la crió , desde los seis meses, les prometió terminar de sacar su posgrado. 

Después de alistar todo, se dio una ducha y se cambió la ropa, fue a la cocina y se encontró con una nana que preparaba el desayuno para las dos. 

Desayunaron con tranquilidad y Emily le dijo:

—-  " Nana Rosa quiero que sepas algo. la cuenta que Sergio abrió para los dos, retire todo igual de mi cuenta, la cuenta que aquí la tengo porque no me gaste todo lo que mami y papi me dieron. tenemos para vivir tranquilas, voy a inscribirme en el posgrado de la Universidad, tengo que ir a la clínica y hablar con la directora, tengo una carta de recomendación. "---

.

— ¡ Mi niña hermosa que bueno, me alegra mucho que tomes todo con calma, ve tranquila y haz tus diligencias yo te espero aquí.!--- 

— ¡ Nana te alistas para que me acompañe a la universidad primero, después vamos a la clínica, ya hablé con la directora y tengo la dirección.!--- 

Después de terminar de desayunar, dejaron la cocina limpia, se alistaron y salieron para la universidad. 

En la mansión Sandra y Samuel se despertaron temprano, después de desayunar salieron para el departamento de Sergio. 

Al llegar al edificio, subieron al apartamento y la que les abrió fue Margarita, que se iba despertando, Sandra se dio cuenta que tenía una bata de Emily y la miro feo.

Fue al cuarto de su hijo y él no estaba, regresó a la sala y enfrentó a Margarita:

—-  ¿ Desde cuándo vienes al apartamento de mi hijo, dónde está mi hijo.? —- 

—-" Se fue temprano al trabajo y me dejó durmiendo." —- 

—-  ¿Dónde está Emily?---

—-  ¿Qué voy a saber, me voy despertando.!--- 

Sandra la jalo por un brazo, al tiempo que le gritó:

— " Te vas del apartamento de mi hijo, ahora mismo y no te quiero ver más aquí, buscas tu ropa."--- 

Sandra la siguió y salió de dudas, Margarita entró al cuarto de Sergio, cuando se dio cuenta que Sandra estaba atrás de ella, le dijo:

—-  ¡Sergio decidió por mí, pasamos la noche juntos.!--- 

Sandra se molestó y la apuro para que se fuera pronto, en esos momentos Sergio venía llegando  con dolor de cabeza.

Sandra la sacó del apartamento a empujones, mientras tanto Sergio fue a su habitación y se bañó, después de cambiarse de ropa; regresó a la sala. 

Sandra estaba preocupada porque no encontraba con Emily, le volvió a repicar y se dio cuenta que el celular estaba sobre la mesita.

Le dió un medicamento para el dolor de cabeza; mientras espera una explicación de su hijo, Sergio supo que tenía que decir lo que sabía. 

Les explicó todo con detalle y les confirmo que no recuerda nada de lo que pasó, Sandra le exigió:

—- " No permita que Margarita entre aquí cuando no estás; deberías regresar con nosotros."--- 

Sergio recogió todas sus pertenencias y regresó a la mansión con sus padres. 

Margarita llegó a su casa furiosa con Sandra, no le gustó cómo la trató, se decía que se las cobrara todas juntas, nunca le perdonará que la botara del apartamento de Sergio. 

Sus padres la miraban ocultos de su mirada, cuando ella se altera ellos se mantienen lejos para no pagar las  rabietas de su hija. 

En medio de todo saben que tienen la culpa de que ella sea tan caprichosa, no la supieron criar y ahora se lamentan por su fracaso como padres..

En medio de su dolor estaban dispuestos a colaborar con su hija, la empresa familiar estaba en quiebra por los caprichos de su hija.

Margarita era la que llevaría la empresa a la ruina; pero ella misma la sacaba a flote con la ayuda de algún amigo en turno. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo