CAPÍTULO 60. NÁUSEAS
Carla

Ya ha pasado un mes que desde que Miguel se enteró de que Gabriela esta Brat y que papá se enojo con ella, él aun continúa muy enojado con ella y no quiere hablarle y por mi está bien, ella está deshecha a mi me da igual lo que ella sienta en cambio yo estoy super feliz y no solo porque finalmente este pagando por sus errores, si no también porque he estado con Miguel y ácido maravilloso.

Nos la hemos pasado todo el mes follando libremente sin restricciones por todo su apartamento, lo hemos hecho en todos los lugares y cada uno de los rincones de su apartamento y cada vez que voy a su apartamento no me dice nada, solo me toma del brazo me entra me sube a ahorgadas de el y se pega de mi boca y me toma con furia y yo solo disfruto del sexo que el me brinda asido muy placentero no puedo negarlo.

He pasado el mes más agradable de mi vida, bueno no de mi vida porque todavía tengo presente a Albert, con el también he paso buenos momentos y siempre puedo contar con el, el cuenta q
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP