Capitulo 58. TRISTEZA
Mónica

Mi amiga llego desecha anoche jamás la había visto así, me duele verla así, Iván me llamó y me pregunto que si íbamos a salir pero meto decirle que no, no puedo dejar así a mi amiga ella me necesita ahora, puedo decir que amó a ese hombre pero no sé puede sería buena amiga si lo hago y le dije que no.

Lo siento mucho que me muero por estar con el, pero ella me necesita está desecha pobrecita, anoche se quedó acá y no hace otra cosa más que llorar, ya le contó a su padre que está con Brat pero él no quiere ni verla al parecer don Henry está muy furioso con ella y eso la tiene desecha.

Claro no es para menos ella era su consentida o eso me parece, me da tanto pesar de ella yo quisiera ayudarle pero no sé cómo ayudarla y me duele verla así, pero sus padres tienen que aceptar que ella está enamorada de Brat y deben aceptar la relación de ellos dos, porque ellos se aman y tiene derecho a ser felices.

Y no es justo que separen por hacer feliz a sus padres, Brat me llamó porque
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App