CAPÍTULO 57. DESILUSIÓN
Miguel

Estoy furioso como pude ser tan estúpido de pensar que ella, no se iba a enredar con ese imbécil otra vez, tengo tanta rabia reprimida tenía ganas golpear la para que aprendiera a respetar los sentimientos de los demás pero preferí irme para no cometer algo que después me pese porque sabía que después de transpasar esa línea ella no me iba perdonar cómo la otra vez pero ganas no me faltaron tuve que hacer un esfuerzo bastate grande para no hacerlo.

Cómo pude creer en ella después de haberme engañado una vez con el fui tan imbécil claro me imagino como ellos dos se rieron a mis espaldas, pero esto no se va queda así, le voy a romper todo lo que se llama cara paraqueaprendaa respetar, el que creé que se puede quedar con lo que es mío, pues primero muerto que permitir lo, él me va a escuchar y se va arrepentir toda la vida de a verse metido con ella.

Desgraciado en estos momentos me estoy dirigiendo a su apartamento lo va lamentar le voy a destrozar toda su bonita, porque de n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App