Por favor te lo pido

Capítulo 30

Alejandro

Mientras se fue acercando la hora de la cita yo me sentía demasiado nervioso y hasta algo ansioso. Tanto así que ya no veía la hora de pasar a recogerla para volverla a ver.

Cuando llegó el momento salí del auto y llegué a su departamento gracias a la información que me proporcionó mi nana, donde una chica de pelo castaño muy mal encarada me recibió en la puerta. Ella misma me escaneó de arriba a abajo para después dejarme entrar y sin decirme una sola palabra me dejó solo en medio de la sala sin saber qué hacer. Lo que obviamente me da a entender que la desconocida es otra a la que no le caigo para nada bien después de lo que hice.

Sin más que hacer le doy un rápido vistazo a todo el departamento y por un momento llegué a pensar que encontraría a mis pequeños corriendo por aquí. Sin embargo, por lo que los busque no estaban y solo me quedo mirando todas las fotos que Ibiza tiene por todo el lugar.

Estoy tan entretenido viendo las fotos en donde aparecen los tr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App