Capítulo 13.

La llegada de Micaela a su casa no era algo que Adrián hubiese querido presenciar, pero no tuvo más alternativa que hacerlo cuando antes de levantarse escuchó su exigente voz pidiendo hablar con su hija.

El gato siguió estando en su espalda, pero solo lo apartó y caminó afuera de su habitación para dejarlo en la habitación de su dueña.

Esta vez no fue tan sutil y abrió la puerta encontrando a Valentina con las manos sobre su cara al oír los alegatos de su madre.

__ ¿Sales o suelto a Rasha? - le preguntó y aunque ella quiso tomarlo como una broma, se dió cuenta que no era así, este habló muy en serio.

__ No me da temor tu advertencia, me da temor que lo dude yo. - se apartó el pelo para levantarse de la cama. - Deja de robarte mi gato. Tienes uno gigante para que te quieras adueñar del traidor de Tritón.

__ Encierralo en su jaula, porque eso de dormir con alguien que me deja la espalda arañada no es algo que me agrade. - mencionó dándose la vuelta, sintiendo los ojos de Valentina
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Karen GutiérrezAmo a Adrián y la forma en como la está protegiendo hasta d él mismo ...
Daniela Velázquezufff definitivamente Valentina quiere volverse su presa y quiere comprobar las palabras de Adrian....ya hy mucho fuego de por medio, espero no tarden mucho en hacerlo arder
Rosario OsorioHay Dios así que ponga en su lugar a la bruja y qie agarre a la presa.........
Tatiana Borjase van a sacar chispas este par ...
Myriam AcostaEsto se pone caliente
Astrid Herrerafelicitaciones ... va súper está tercera parte
Mary Wao, me encanta Adrián. Jamás pensé que ese muchacho de 17 años se convirtiera en tremendo hombre y lo peor un cazador que le gusta sus presas y Valentina se convertirá en la suya. Nadie podrá lastimarla y menos su familia. Una felina y un león protector de lo suyo. Me encanta.
Digitalize o código para ler no App