Capítulo 25

Alyssa

Terminé de aplicarme la base en el rostro. El hematoma en mi rostro parecía haber desaparecido, tendría que esconderlo por un largo tiempo. Mi padre, por suerte, no había llegado a casa aún y había podido bañarme y cubrir el moretón lo más rápido que pude.

Mi móvil sonó segundos después. Sonreí al ver el mensaje de Andrew y mordí mi labio inferior, a pesar del golpe de anoche, no me arrepentía de lo que sucedió. Estaba ardiente de deseo, un deseos que jamás había experimentado. De no ser por el golpe, me habría dejado llevar completamente por él.

Andrew me parecía un hombre extremadamente varonil. Tenía una pizca de malicia que lo hacía ver jodidamente irresistible, era alto y con unos ojos extremadamente azules. A pesar de que era un tosco, engreído, mal educado y bastante idiota, debo de admitir que a la vez era bastante inteligente y, sobre todo, muy perspicaz.

Andrew no solo me atraía físicamente, sino mentalmente también. Sentía que su alma se conectaba con la mía y eso er
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App