Capítulo III: recuerdos

Lara llega hasta el lugar donde están los demás.

 — Vaya, veo que logro reparar ese arco- dijo Janez - los rumores son tan cual como dijeron.

 — Veo que le tienes mucho cariño a ese arco - contesto Michael.

 — Pues sí, lo logro reparar- respondió Lara con una sonrisa - Y este arco me lo dio un amigo cuando era una niña. Todos nosotros fuimos traídos de todo el mundo cuando esa cosa empezó a atacarlo todo. Y nos reunieron a todos aquí. Pero dos chicos a pesar de poca edad fueron graduados y fueron incluidos a un escuadrón.

En ese instante un recuerdo inundo la mente de Lara, en dónde un niño se acerca a Lara. Ella no pudo contener las lágrimas.

 — ¿De verdad te irás Jayp'i? - pregunta Lara con muchas lágrimas.

El niño solo le acaricio la cabeza.

 — Tranquila, pronto ustedes se graduarán, y estaremos juntos otra vez - saca un arco y se lo da en las manos a Lara- lleva este arco contigo. Úsalo como un recuerdo entre ambos.

Lara vuelvo en sí y continúa:

 — Cuando nos logramos graduar cinco años después. Nos enteramos que su escuadrón fue destruido.

Otro recuerdo inunda su mente. En este, están todos los chicos en la base recién llegado y corriendo a muy felices a administración. Cuando llegan a la encargada se ponen en fila.

 — Disculpe señorita - pregunta Michael - queremos hablar con el escuadrón 315 por favor.

 — ¿Con cuál de todos ellos? - pregunta la mujer.

 — Con Jay'pi y Engel Dracco - responde Lara muy entusiasmada.

La mujer toma una Tablet y busca cuando su expresión se torna extraña.

 — ¿Pasa algo señorita? - pregunta Caled.

 — Es que el escuadrón 315 y 316, murieron en batalla hace dos  años. De verdad lo siento - dice ella con tono triste.

Todos los chicos quedaron en shock, y Lara empezó a llorar, sencillamente todas sus esperanzas se habían ido, solo le quedaba llorar.

Lara entra en razón de nuevo y sigue:

 — Han pasado dos años desde entonces, y no dejo de pensar en ellos, es tan triste todo esto. Y las preguntas no dejan de venir a mi cabeza. ¿Cómo sucedió todo eso? ¿Qué les pasó exactamente? ¿Moriremos también como murieron ellos?- Lara comienza a llorar y abraza fuertemente su arco.

Caled se encontraba entrenando en una cámara que creaba hologramas de mira animales, era un simulador de batalla que permitía una gran cantidad de entrenamiento a los cadetes, y a como desenvolverse en batalla. El recordó lo ocurrido. En su recuerdo se ve que un chico se acerca a él.

 — Caled, sé que tengo que irme. Pero me preocupan todos. Tú eres el único en que puedo confiar la seguridad de todos. Por eso - saca dos armas y se las da a Caled- toma estás armas, y prométeme que protegerás a todos, sin importar lo tengas que hacer.

 — Si eso haré Engel Dracco - respondió Caled.

Cuando Caled volvió en sí. Dio un salto y empezó a disparar a diestra y siniestra acabando con todo lo hologramas sin excepción, que eran alrededor de 32, cayendo de rodillas con las armas n forma cruzada.

 — Cumpliré con mi promesa, a como dé lugar - dijo Caled con mucha determinación.

***

Entre tanto, en los vestidores. Los dos chicos seguían hablando y en ese momento, el enmascarado decidió irse a una misión.

 — Oye enmascarado - dice el herrero haciendo que el otro chico se frene en raya - ¿Aún recuerdas a los escuadrones que se sacrificarnos para salvarnos a nosotros?

 — Por supuesto - responde el enmascarado - pienso en ellos todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto, la única forma en que deje de pensar en ellos es... que deje de respirar.

Una vez dijo volvió a retomar su marcha y la puerta se cerró...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo