Cap. 42: Secretos

Elizabeth camina por el supermercado empujando el carrito de las compras a través del pasillo de artículos para bebé, sin saber la razón por la que ha ido hasta esa parte, se detiene un momento frente al tierno rostro de un bebé impreso en un paquete de pañales. Soltando un largo suspiro piensa que pronto en la mansión habrá un niño, el hijo de su jefe, del cual quizás ella deba cuidar.

Algo que sería algo extraño, o más bien el recuerdo de todo lo que ella no pudo lograr con Víctor. Incluso casi que llega a arrepentirse de haberle aconsejado que vuelva con Helena por ese embarazo, pero a la vez siente que ha hecho lo correcto, y además si él hubiese deseado tener algo con ella ya habría actuado.

—¿No sabía que en la mansión había un bebé o acaso tú…? —pregunta Ana deteniéndose con su carro frente a la mucama de su hijo.

—No… no los hay aún, solo… solo estaba curioseando un poco. Como bien sabe en casa nuca hubo un bebé —se justifica Elizabeth esbozando una sonrisa forzada, esperando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App