Cap. 23: Pedido

Aún recostado en la cama a pesar de que la claridad del sol se ha estado filtrando a través de la ventana de la habitación desde hace más de dos horas, Víctor sigue con la mirada clavada en el techo. De hecho, ni siquiera ha sido capaz de dormir unas pocas horas, su mente ha estado demasiado ocupada tratando de decidir si tragarse el orgullo e intentar de nuevo hablar con Elizabeth, o tomar la poca dignidad que le ha quedado y volver a su mansión.

—Creo que fue un error haber venido hasta aquí, un tonto impulso al que no tendría que haber hecho caso… —murmura el empresario obligándose a levantarse e ir hasta la cocina para hacerse un té o lo que sea que encuentre allí.

El golpe en la puerta de entrada hacen que se voltee hacia ella sin mucho animo de abrir, seguramente es ese tipo que administra el lugar, el cual por cierto tiene muy poco talento para tratar con la gente. Al menos en la noche anterior parecía apresurado en deshacerse de él, aunque si estuviese en su lugar probablement
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App