Capítulo 20: La Misión de la Matriarca

Y ahora estoy debatiéndome si debo contestarle como se debe, que tampoco es que su hijo sea el partido del año.

Bueno, sí que lo es, porque es un alfa y está muy guapo, pero eso no le quita que me haya dejado por irse a bañar, haciéndome sentir tan poca cosa.

¡Como ella está haciendo en este momento!

Entonces, ya me doy cuenta de dónde ha sacado ese carácter Noah y ahora me pregunto de dónde ha salido el carácter afable de Noel, que es una persona mucho más consciente que su hermano.

―Y si pien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Asíntota siento cierto amor odio por la madre de el Alfa , puede ser buena si ella ( la protagonista ) dejara de ser tan sumisa y se diera a respetar un poco más .
Digitalize o código para ler no App