Capítulo 167: La Taimada Traidora

~~~

Adele.

―También estoy preocupada por lo que le pueda pasar a nuestros hijos, y no creo que la matriarca pueda sola, si es que Boris decide aparecerse por aquí. Recuerda que él es más fuerte, y que puede acabar con un regimiento él solo, si se lo propone, por su sangre de alfa―le indico, pero él parece no entender, lo cual hace que la matriarca se retire hasta la habitación secreta de su recámara, en donde tiene la cuna del bebé.

Tal parece que ha entendido la gravedad de nuestra discusión, escogiendo ser discreta esta vez.

Es cuando miro a Noah, desafiante, porque no voy a permitir que me relegue, sabiendo lo mucho que me angustia ver que mi niño e incluso, la matriarca, estén en peligro de muerte.

―Me iré a cazar a Boris y no podré hacerlo si sé que toda mi familia está recluida en una misma habitación, a la espera de que ese miserable se aparezca y les haga daño―me indica con rabia y dolor en la voz a partes iguales.

―Y es por eso que yo, la única otra con sangre alfa en este mo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App