Capítulo 28

La rutina en casa de Sebastián no ha cambiado, es lo que es, una rutina, ruego a Dios que los dias pasen rápido para poder quitarme el yeso de la pierna, de nuevo las chicas estan en la piscina, el acercamiento entre Nico y Rox es más notable, siempre veía como miraditas de parte de él, ella se hace la desentendida nada mas.

Mientras tanto yo acompaño a Mery que esta dando órdenes al jardinero.

Mi apetito esta recuperándose, esta con antojos de algo salado, pero decido no molestar, mas tarde iré a la cocina y seguro encuentro algo. Quisiera saber de Sebastián pero me apena preguntarle a Mery por él, estoy pensando en él cuando a lo lejos veo que el portón se abre, no logro ver el auto debido a los arbustos, pero imagino que es él, ¿Estará yéndose o estará llegando a casa? No lo sé.

Los minutos pasan y mi morena amiga se acerca con Nico a la parte del jardín dónde estoy con Mery, ella les ofrece galletas y jugos, veo como Rox le sirve a Nico sonriente.

-Si cuando quieras puedes ir al c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App