33. Preparativos.

Había olvidado por completo mi promesa para acompañar a Christian a comprar su traje y el vestido de Dalia hasta que en vez de dirigirnos al día siguiente a la oficina fuimos a una de esas tiendas costosas que solo había visto en películas. En el exterior nos encontramos con Dalia, quien iba acompañada por dos amigas, Claudia y Mariana.

- Hola, Dalia. ¿Estás lista? -la saludó Christian. Yo me mantuve en silencio, esperaba que la presencia de sus amigas la hiciera olvidarse de mí.

- Por supuesto, nos preparamos para uno de los días más felices de nuestra vida. -respondió. - ¿te gusta mi vestido? ¿debería conseguir algo parecido?

Miré su vestido, era largo hasta la rodilla, de color azul marino con delicadas flores doradas. Era hermoso, con un escote en forma de corazón. En mi opinión se veía más cómoda de traje, aunque nadie pidió mi opinión. Christian sonrió.

- Deberías usar lo que más te guste.

- ¿Seguro de que no tienes una opinión?

- Dalia, yo ni siquiera estoy seguro del compromi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App