LLEGA WILLIAMS

Las construcciones en la residencia Stark continuaron, había obreros de aquí para allá, sacaban escombros, levantaban otras estructuras y arreglaban el jardín para que luciera más hermoso y llamativo, buscaron un diseñador de jardines, el lugar aun sin terminar estaba adoptando una nueva forma.

Después de una larga jornada, cada quien regreso a casa, Eliza y David continuaban en la villa con los niños, parecían no aburrirse de sus visitas a la playa y sus juegos con los niños de la localidad. Sacaban el mayor provecho del tiempo, tanto así que al regresar a la villa solo podían ducharse, comer y se quedaban profundamente dormidos.

Al siguiente día Eliza se despertó temprano para ir al aeropuerto por Williams, el vuelo se había retrasado y llegaría a las ocho de la mañana al llegar al aeropuerto Elizabeth espero en el auto mientras Williams salía.

—Amiga mírate, me encanta ese bronceado tan espectacular que tienes además te ves relajada, despreocupada y feliz por cierto felicidades por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App