CAPÍTULO 80

RUMBO ORIENTE

CAMIL DE LA FUENTE

—¿Qué? ¿Casarlo con quién? —pregunte gritando casi histérica. Desde hacia dos días mi vida estaba condenada al caos irremediablemente. Cómo es que para colmo él hombre que pensé que se casaría conmigo terminó teniendo otra novia disponible.

—A Farid también lo tomó por sorpresa. ¡Lo hubieras visto! — me aseguró mi hermano como si eso sacara la espina de mi garganta. Me costaba tragar por el mal sabor que esa noticia había dejado en mi boca—. Él se puso verde de ira cuando se enteró.

—¿No lo sabía verdad? ¿Por qué si ese bruto sabía? — pregunté indignada, sin dar crédito a que él supiera y que no hubiera sido capaz de hablar conmigo al respecto.

—Se entero recién, por eso viajo de improviso a Los Ángeles, para que fuera Amiel Aray en persona quien lo pusiera al corriente. Casi se desmaya de la impotencia, enloqueció y salió corrió a contarte; claro que al llegar a Los Ángeles se encontró con el desmadre que hizo Mara en tu casa— farfulló Atene
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App