Capítulo 326: Un pasado que no se olvida
TOM BENNET

Mi mente estaba en blanco mientras me lavaba las manos, mi cuerpo actuaba por inercia y parecía que estaba en control, como siempre antes de una operación, pero mi corazón latía desesperado, lo sentía en la garganta. La angustia que me embargaba me estaba consumiendo. Vi mis manos y noté que temblaban como nunca.

—¡Bennet! —reconocí la voz de Sofía de inmediato. Era inconfundible. Entró alterada y buscando con la mirada. Sabía lo importante que era Jimena para ella, eran grandes amigas y me sentí con la obligación de informarle lo que había pasado—. ¡¿Dónde está Jimena?!

—La están preparando… Ya debe de estar en el quirófano —contesté con la voz apagada y los hombros caídos—. Le dispararon… tiene… un agujero en el abdomen. No sé en qué estaba involucrada. También llegó drogada, pero no sé qué fue lo que le administraron.

La mirada de Sofía se volvió lastimosa. Estaba perdiendo la cabeza igual que yo.

—¿Ya tienes primer ayudante para la cirugía? —preguntó apretando los la
Sathara

¡Recuerden! Si quieren comprender mejor el pasado entre Bennet y Jimena, les recomiendo leer: La Doctora del CEO. La encuentran solo en BueNovela.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App