Capítulo 214: Lirios para recordar

DEREK MAGNANI

Con cuidado, Sloane bajó de mi espalda, temblorosa y asustada, incluso mareada, pero me pareció que no era por mi habilidad de simio al colgarme de las ramas. Se apoyó en la corteza del árbol más cercano y cubrió su boca, como si estuviera conteniendo el vómito.

—¿Estás bien? —Su semblante verdoso me preocupó y ella solo asintió, pero no le creí. Era como si se fuera a desmayar en cualquier momento. Entonces los gritos dentro de la oficina fueron más evidentes.

Se trataba de la señora Spoti, desesperada, vociferando el nombre de su hija, incluso se asomó por la ventana como si desde ahí pudiera ver a Berenice. Estaba envuelta en un llanto histérico cuando el padre de Sloane la tomó por los hombros y con gentileza hizo que se alejara, ocultándose de mi vista.

—¿Qué le diré? ¿Cómo le explicaré lo que pasó? —susurró Sloane mientras retrocedía con los ojos llorosos, sin prestarme ni un poco de atención—. Querrá respuestas y las va a obtener, lo sé, lo hará y yo no podré ne
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App