Cap:21. Sospecha.
Bip - bip - bip.

Era el sonido que envolvía la tranquila habitación. El cual provenía de la máquina que estaba conectada al cuerpo del pequeño Redford para monitorear sus signos vitales después de haber sido trasladado a una habitación de observación.

Mientras Jackson dormía debido a la anestesia que aún circulaba por su cuerpo, Isabella sostenía su mano derecha entre la suya dándole pequeños besos y caricias en ocasiones.

Mientras hacía esta acción, en su corazón que tenía partes frías y cálidas se iba germinando un cactus. El cual al crecer envolvió de espinas todo este sin importarle su temperatura ocasionándole así un fuerte dolor.

Dicho dolor se hacía cada vez más fuerte al ser perforado por estas espinas que seguían creciendo en tamaño y grosor; haciéndolo sangrar cada vez que veía el brazo de su hijo envuelto en yeso. Además de la herida que tenía en su frente, en la cual tenía cinco puntos.

En ese accidente, su bebé se había fracturado el brazo izquierdo. Además de los gol
Yimar Montes

Hola. Primeramente les ofrezco una disculpa por no haber actualizado antes. En segundo lugar les informó que por el momento no estaré actualizando tan seguido, ya que actualmente mi familia esta atravesando un momento difícil debió a una enfermedad que tiene mi madre y requiere muchos cuidados. No abandonare la novela. Pero recalcó que no serán tan seguidas las actualizaciones. Pero si habrán. Espero obtener un poco de su comprensión debido a la ausencia de actualización. Y gracias por leer.

| 34
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo