Capítulo 58: La pequeña Xaria.
Ambas mujeres se miraron nerviosas, pensando en qué decirles, pero antes de que pudieran inventarle una excusa, Thalía les arrancó a cada una de ella el papel de las manos y los revisó.
Los resultados indicaban 50% de compatibilidad con ella y su esposo. Dirigió su mirada arriba y vio el nombre, Tesorito.
—¿Quién es Tesorito? —preguntó con seriedad.
En ese punto ambas mujeres supieron que había llegado el momento de la verdad.
—Ay, nena, ven, vamos a sentarnos en un lugar donde podamos hablar sin que nos interrumpan y sin que nadie escuche —dijo Georgina, viendo que no tenía ninguna otra alternativa, sino hablar.
Se sentaron alejadas, de espalda a la pared y de frente al pasillo, para poder ver si alguien venía.
—Empiecen a hablar ¿Cómo es eso que una tal Tesorito es hija de Carter?
Ante su pregunta, Georgina sacó su teléfono, buscó las imágenes que le había tomado a la niña, y se lo pasó.
Apenas Thalía vio a la pequeña pegó un gritito, y su corazón comenzó a latir enloquecido en su pe