Capítulo 57: Exigiendo una explicación.

Georgina viajó con la niña de regreso a Los Ángeles, pero hizo algo inusual. Se llevó a la pequeña a su casa. Cuando Zucker, su esposo, el hermano de Zachary la vio llegar con el pequeño bulto, se sorprendió.

—¡¿Y ese bebé?! ¿Por qué lo trajiste? —preguntó frunciendo el ceño, porque ella jamás llevaba a niños de la Fundación allí.

—Es una niña —dijo con un suspiro, dándole un beso en los labios a su esposo —. La acaban de entregar a la agencia para adopción… y, aunque ya estábamos evaluando una familia… no pude separarme de ella. Es extraño, la vi, y es como si se tratara de uno de mis hijos, o de mis sobrinos. Es tan divina.

Él le apartó la manta para ver su rostro, mientras ella se sentaba y al verlo, un gemido de sorpresa salió de sus labios.

—¡Oh por Dios! Pudiera ser uno de los nuestros, se parece a… Tarah. ¿De dónde sacaste esa niña?

—Me la entregó Pierina, su nieta, dio a luz, pero al parecer fue víctima de violación y no la quiso.

—¿Nieta? ¿De dónde salió su nieta? ¿No había
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App