CAPÍTULO VEINTITRES

CAPÍTULO VEINTITRES: AL FINAL SI HAY UN DESTINO

En la sala justo donde estaba Victoria, la madre de Yahir y su abuelo estaban peleando, el corazón de Victoria comenzó a palpitar cada vez más rápido. Su hijo se estaba acercando, ella nunca lo iba a dejar de querer, eso era cierto, el problema estaba en todo el daño que le había provocado a su hijo haciéndolo sentir siempre inferior y renaciendo como una persona a la que no le importara nada más que el dinero, el poder y usar a las mujeres.

— ¡Abuelo! —Gritó por última vez Yahir antes de que diera la vuelta a la última esquina para al final, sus ojos encontraran a la persona que menos hubiera querido encontrar en su camino.

El dolor llegó al corazón de Yahir al mismo tiempo que veía a su madre ahí. Frente a sus ojos estaba la mujer que lo había abandonado solo alegando que lo hacía para que cuidara de su lugar en la familia y mucho más en la empresa.

— ¡¿Qué haces tú aquí?! —Levantó la voz Yahir acercándose a su mamá de manera salvaje.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App