CAPÍTULO QUINCE

CAPÍTULO QUINCE: EL ACCIDENTE SALVADOR

Cinco minutos para que la junta comenzara, estaban a muy pocos minutos de dar con los puntos finales que darían paso al nuevo proyecto con el que iban a trabajar ese año, por supuesto que el presidente y su nieto, el heredero de todo cuando el presidente faltara tenía que estar ahí.

Todos los lugares ya estaban ocupados, ya solo faltaba que por la misma puerta por la que muchos habían entrado, entrara el gran presidente Ferrer y detrás de él, como siempre tenía que ser, su nieto, el futuro heredero de todo.

Inmediatamente, Rodrigo al darse cuenta de eso, marcó de su celular el número de su primo. Él tenía que contestar ahora o de lo contrario., él estaba perdido. S realmente quería que su abuelo no mandara más en sus vidas, si realmente quería que lo dejara actuar por su propia mano, debía de comenzar siendo responsable y creo que eso le iba a costar más que la vida misma.

Uno, dos, tres, cuatro sonidos hasta que finalmente, Yahir contestó al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App