CAPÍTULO 65

#NOTA: Este capítulo contiene escenas de sexo. No apto para menores de edad.

Dedicado a mis lectoras qué pedían a gritos este encuentro. Espero llenar sus expectativas. Un abrazo.

***

Ares no puede creer lo que escucha. Y absorto en el deseo y el amor por Aurora. Guía a su esposa, que no parece saber qué hacer. Pues parece avergonzada y permanece inmóvil.

Con sutileza toma la mano de Aurora, y la guía hacia el baño.

La mujer, nerviosa, no puede controlar los latidos de su corazón que siente está a punto de salirse de su pecho. Con su respiración agitada siente detrás de ella cómo su esposo cierra la puerta y sutilmente acaricia sus hombros desde atrás.

Pequeños besos que van desde su hombro hacia su cuello hacen que se erice por completo. Y un calor se empieza a colar por sus piernas cuando siente un cosquilleo en su oreja derecha producido por la lengua de Ares.

Es la primera vez que siente algo así, y no sabe cómo reaccionar, pues percibe la firmeza y el calor que desprende su cuer
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
mercedes hernandezmil gracias por estos capítulos tan interesantes emocionantes Gracias por inscribir inspirarte tanto Gracias por permitirnos leer esta novela en esta aplicación muchas gracias sigue escribiendo
Margarita BarriosQue historia más bella, tiene todo para ser una de mis obras favoritas, buena trama y acción. espectacular!!
Laura de Awahasta q se le hizo a Ares con su angel..pero lo dejan picado a uno esta muy buena la novela.mas cap xfaaa
Nerea Armero OrtegaMas capítulos esta súper bien
Victoria MendozaHola. Cada cuanto están actualizando esta novela?
Jessyka Maldonadopor fin tuvieron acción esos dos ya era hora.gracias por el capítulo
Vionette LopezMe encantó el capítulo ya era hora que se amarán
Alba AzcurraMuy bueno estos capítulos
Escanea el código para leer en la APP