Início / Romance / CÁSATE CONMIGO, SR CAPRICHO / YA NO AMO A PHILIP, HE COMETIDO UN ERROR
YA NO AMO A PHILIP, HE COMETIDO UN ERROR

Carl sabía lo que el hombre estaba pensando. Que podría subirse al próximo tren e ir tras ella, o simplemente saltar del puente más cercano. Pero ella había tomado una decisión. Su viejo amor, que le había roto el corazón, había vuelto y se había redimido, reclamándola, eliminando el dolor y la humillación. Y aparentemente, ella se había enamorado de él otra vez.

Y, quizás, cuando Angeline dejó que Carl le hiciera el amor, le exorcizó el tentador «qué pasaría si…» que había estado colgando entre ellos desde su primer encuentro en Spring City. Tal vez su encuentro no había sido para ella tan increíble como lo había sido para él. A estas alturas, podría haber experimentado lo mismo con Philip.

Carl nunca lo sabría. Le había dejado claro que ella no era asunto suy
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App