Capítulo 13

Amistad

Apartamento de Nathaniel, Central Park

Ralph Díaz se encontraba de pie, recostado contra la pared del salón con los brazos cruzados sobre el pecho y la mirada clavada en la puerta principal del ático. La ciudad brillaba más allá de los ventanales, pero él no la miraba. A sus cuarenta años, Ralph no tenía tiempo para romanticismos con el skyline de Manhattan. Había aprendido, después de años en operaciones encubiertas y en cuerpos de inteligencia privada, que las luces más hermosas también ocultaban las sombras más densas.

Mascar chicle de menta era su ritual constante. El clic suave de la goma entre sus dientes acompañaba el sonido de un libro ajado en su mano: una edición de bolsillo de Meditaciones de Marco Aurelio. En las tapas, se veían las marcas del uso constante, los dobleces que delataban los pasajes más leídos.

Cuando la cerradura giró y la puerta se abrió, no dijo nada al principio. Sólo levantó la vista y observó cómo su jefe y amigo, el doctor Nathaniel Harrington
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP