Capítulo 646
Avery pensó que estaba soñando, porque podía ver la luz que rodeaba el cuerpo de Elliot. Se acercó a él y éste se dio la vuelta bruscamente. Vio sus ojos inquietantes y sintió el calor que irradiaba su cuerpo y fue entonces cuando finalmente se despertó del todo y se dio cuenta de que no era un sueño.

"¿Por qué te has levantado de la cama?". Él la sujetó por el brazo y le preguntó: "¿Te he despertado?".

Ella negó con la cabeza. "Anoche dormí demasiadas horas y me siento mareada siempre que due
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Deicy Osorioevery es una mujer tan malagradecida ese hombre como le ayudó a darse cuenta quién la robó y mira todas las ofensas que le hizo realmente esa novela tiene que dar un giro diferente
Yerania Tejedano me gusta la actitud de Avery con ellioth, si el apesar de su genio la está apoyo y ello lo trata mal
Digitalize o código para ler no App