Capítulo 2678
"¿Nos dejarán entrar?", preguntó Ivy tímidamente.

Mike sonrió. "Técnicamente hablando, la universidad no está abierta a los turistas, pero solo tenemos que registrarnos como visitantes".

"Tío Mike, ¿conoces a alguien de allí?".

"No". El círculo social de Mike solo incluía a Aryadelle y a Bridgedale. "Pero el guardia no lo sabe. Quédate tranquila y sígueme la corriente. Te prometo que entraremos".

Ivy confió en Mike al ver la expresión de confianza en su rostro.

Un poco avergonzado, Mike preguntó: "¿No te preocupa que esté mintiendo?".

"Por supuesto que no. Es solo que creo que eres muy talentoso de una manera diferente a papá y a Hayden", dijo ella.

"¿Hay diferentes tipos de talentos?", preguntó Mike antes de darse cuenta de lo que estaba diciendo Ivy. "Estás diciendo que tengo calle, ¿verdad?".

Ivy se rio entre dientes. "La verdad es que no. No es que estemos haciendo algo malo".

"De hecho, tienes razón. No soy como tu padre, y me gusta aprender habilidades raras...".

"Creo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App