Capitulo 26

En la noche cundo la luz de la escotilla de mi celda dejaba entra la luz de luna a pocas horas de que amaneciera y el espectáculo empezara. Por fin acabaría esta tortura de alguna manera u otra, el destino que tomara sería el final de mis días, o el comienzo de una oportunidad. Tome el celular, me senté en el suelo y marque a la única persona por la que aun mis días tenían sentido. El tono sonó y con rapidez alguien contesto sin responder.

—No tienes que hablar si no quieres… solo quiero que estuches antes de que tal vez ya no pueda hablar más contigo —Lucia, o quien estuviera en la línea, guardo silencio y eso fue un si para mí.

—Mañana será el juicio… y no es el destino que me deparara, lo único que quiero decirte es… —no… esas palabras tan importantes jamás se las diría sin poder verla a los ojos cara a cara, si la vida me regalara otra oportunidad, solo en ese momento se lo diría sin medida.

—Solo quería decirte… que jamás se me paso por la cabeza hacer a

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App