Capítulo 315
Simón se sorprendió por un momento, luego estalló en carcajadas. Estaba pensando en cómo no afectar el alma de Isabel al separar la maldición. Pero resultaba que la maldición vino a buscar problemas por sí misma. ¿No era simplemente estúpida?

Mirando la niebla que se acercaba, dos llamas plateadas estallaron instantáneamente en los ojos de Simón. Las llamas formadas por su poder espiritual quemaron la niebla en un instante, sin dejar rastro alguno de su existencia.

Con la desaparición de la niebla, la maldición también dejo de existir, y Simón se sintió aliviado. El alma es el lugar más misterioso y frágil de una persona, y aunque sea él, debe tratarlo con precaución.

Esta vez, el poder disolver la maldición tan fácilmente también debía agradecer a la maldición por sí misma. Tenía cierta agresividad, atacaría activamente a cualquier entidad espiritual que se acercara.

Pero atacar su entidad espiritual con esta maldición era como lanzar un huevo contra una dura piedra.

Después de resol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App