Capitulo 2298
Esto hizo que de repente Simón comenzara a dudar. En la ciudad desértica de Arenastra, los pozos de agua que había visto estaban conectados entre sí, con un vasto espacio subterráneo debajo. Sin embargo, los tres pozos en el pueblo de Zarandel no estaban conectados, lo que indicaba que no había ningún túnel entre ellos.

Los tres pozos sin conexión no podían albergar un círculo mágico, ni podían servir como residencia alguna. Esto era diferente a lo que Simón había imaginado inicialmente. De hecho, parecía que Zarandel no tenía ningún tipo de guardián. Era, por lo tanto, simplemente un pueblo común y corriente.

Simón pensó que los fragmentos de la vasija de dragón deberían estar en alguno de estos pozos, pero al haber estado en Zarandel todo el día, no había sentido la presencia de estos fragmentos cerca de los pozos.

Al pensar todo en esto, Simón se sintió desconcertado. En teoría, siempre que los fragmentos de la vasija de dragón estuvieran presentes, Simón debería haber podido percib
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App