Erick en su oficina se reunió con Vicente, quería saber acerca del nuevo guardaespaldas y cambiar el lugar de las entrevistas, con Lilly en la casa era mejor hacerlas allí.
Media hora después salió en busca de las mujeres esperando encontrarlas prontas para salir a almorzar pero se llevó la sorpresa de que seguían en el sofá.
– Ya nos están esperando en el restaurante
– Lo siento Erick, nos entretuvimos y nos olvidamos del tiempo pero dame diez minutos y estoy lista – se levantó enseguida y se perdió por el pasillo
– ¿Cómo estás cariño? – se sentó junto a su mujer – ¿Más tranquila ahora?
– Si, fue una excelente idea contarle sobre nuestro frijol de esa manera y la verdad es que se lo tomó mejor de lo que esperaba – se arrimó hasta recostarse en su pecho – Cuando estaba con mi ex ella siempre fue algo arisca con el tema de los niños así que pensé… – suspiro – De verdad me alegra mucho contar con su apoyo
– Yo nunca dude sobre eso, tu tía te ama y e