Epilogo.
Isabella Di’Giotanno.

Nueve años después.

Estamos reunidos en los jardines privados del palacio, disfrutando de un soleado día de pícnic. Cuando veo a los gemelos, Andrew y Edmond correr hacia el bosque.

“Eric, anda y busca a tus hijos... me cuesta trabajo moverme. ¡Ayúdame!”

“Pero nena, deberías quedarte sentada. El médico ya nos dijo que en cualquier minuto ese trío nacerá.”

“No me lo recuerdes. ¡Por un demonio! ¿Por qué me dejé convencer de tener más hijos? Pero no, nunca aprendo. Mellizas, gemelos y ahora trillizos.”

Ahora miro a Alec y Eric con total molestia mientras les digo, “¡Les juro a los dos que les cortaré los testículos en señal de protesta si vuelven a embarazarme!”

Eric asiente, sonríe en silencio mientras lo veo correr detrás de los pequeños de cinco años. Aryan se ríe también, mientras apoya su cabeza en mi regazo.

Mi pequeño guerrero, que ya no lo es, tiene 14 años, recién cumplidos.

Es un joven precioso, con sus ojos azules, brillantes y expectantes, extremadamente
N.Mordon

Hola a todos mis queridos lectores. Hemos llegado al fin de esta primera historia. Próximamente, escribiré el segundo libro de la serie lobos legendarios, llamado “Alessia, la guardiana del tiempo.” Allí, relataré como la hija de Isabella aprende a manejar sus poderes y conoce a su pareja destinada. Por lo pronto, les dejaré el primer capítulo para que espíen un poco. También pueden leer mis otros libros aue también están en la plataforma: - Traición. Huyendo del Billonario. - La princesa Lycan Perdida. De todo corazón, espero que les haya gustado mi primer libro escrito. Espero poder leer sus comentarios. Un beso a todos. ♥

| 21
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo