Capítulo 43

Capítulo 43.

Llevo más de cuatro días encerrada en el apartamento, no puedo salir y que algún hombre de Jorge me reconozca, si eso pasa estaré perdida.

Fernando me consiguió este apartamento, es pequeño y sencillo pero es seguro. No sé cómo lo hago, pero me despierto cada día a la misma hora, aunque no tenga ningún motivo real para hacerlo.

Me levanto, me lavo la cara, me hago un café aguado con esa cafetera vieja que dejó el dueño anterior. Como pan tostado sin ganas. Me siento en el sofá. Abro el portátil. Leo los mensajes de Fernando y cierro el portátil. Siempre es la misma rutina.

Hoy el mensaje es diferente. Fernando me dice que Jorge está montando algo, algo importante. Cree que se trata de un operativo de búsqueda o algo similar.

No me asusto, la verdad es que ya me lo esperaba, ya sabía que Jorge no se iba a quedar de brazos cruzados. Durante el tiempo que he vivido con él, he aprendido y descubierto muchos aspectos sobre él y sé que cuando algo se le escapa de las manos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App